martes, enero 31, 2023
HomeANÁLISISDPL Cloud | Oracle Cloud: Nube resiliente con múltiples aplicaciones

DPL Cloud | Oracle Cloud: Nube resiliente con múltiples aplicaciones

-

Introducción

Con el avance de la transformación digital en el sector corporativo y gobiernos, hay mayor uso de servicios SaaS y demanda de infraestructura en Nube. 

Por eso, Oracle cada vez más se concentra en desarrollar soluciones cloud para múltiples verticales, potencia su plataforma de Infraestructura Cloud (OCI) con una base resiliente y de alto rendimiento, al tiempo que expande su red de centro de datos, que actualmente llega a 40 en 22 países, con planes de sumar en el corto plazo cuatro más.

Oracle Cloud se ha convertido en uno de los servicios de computación en la Nube más populares debido a la eficiencia que deposita Oracle Corporation en su día a día. 

Incluso, sus inversiones e innovaciones que le han llevado, por ejemplo, a anunciar nuevas integraciones, empiezan a dar frutos en los números de la compañía. Oracle reportó, en su primer trimestre fiscal de 2023 presentado el pasado septiembre, 900 millones de dólares tras un crecimiento anual de 52 por ciento, en el caso de los ingresos por infraestructura como servicio. 

Mientras que los productos integrados de software como servicios representaron 3 mil 600 millones de dólares con una mejora de 45 por ciento interanual. De esa forma, sus ingresos generales se han incrementado 18 por ciento, su mejor aumento de los últimos años.

En este quinto especial DPL Cloud Digital Series desglosamos la oferta de Nube de Oracle.

.

.

.


“Oracle Cloud se ha convertido en uno de los servicios de computación en la Nube más populares.”

— Paula Bertolini, Directora de la agencia DPL News

.

Paula Bertolini
Paula Bertolini
Paula Bertolini es analista con amplia experiencia en el sector de telecomunicaciones en Iberoamérica.
- Advertisment -