miércoles, junio 22, 2022
HomeDPL NEWSCoreSite adopta una solución de múltiples Nubes de Arrcus

CoreSite adopta una solución de múltiples Nubes de Arrcus

La empresa de American Tower está implementando Arrcus Connected Edge en sus centros de datos de Estados Unidos.

CoreSite, la subsidiaria de centros de datos e interconexión de American Tower, implementó una solución de la compañía de software Arrcus que permite integrar redes de múltiples Nubes.

Se trata de Arrcus Connected Edge (ACE), una solución de redes de múltiples Nubes que ayuda a las organizaciones a desplegar arquitectura de Nube híbridas; por ejemplo, conectar la infraestructura privada de las empresas a los recursos de la Nube pública.

La filial de American Tower usará el software de Arrcus para ampliar su plataforma de red definida por software, mediante la automatización del aprovisionamiento adicional en las Nubes de Amazon Web Services y Microsoft Azure.

CoreSite aprovechará las capacidades de comunicación directa de Nube a Nube en los enrutadores virtuales, con el objetivo de escalar e implementar rápidamente nuevas aplicaciones en Estados Unidos.

Te recomendamos: American Tower refuerza su portafolio de centros de datos y edge con la compra de CoreSite

En mayo, CoreSite comenzó la adopción de ACE en los mercados de Los Ángeles, Bahía de San Francisco, Denver, Chicago, Nueva York, Boston, Miami y Virginia. Ahora ampliará su disponibilidad en los centros de datos que tiene en Atlanta y Orlando.

La compañía potenciará su plataforma de Nube para mejorar el rendimiento y la seguridad de la red, garantizando el aislamiento de la red privada. Esto ayudará a mejorar la latencia y la capacidad en comparación con la Nube pública.

Arrcus destacó que su plataforma ACE posibilita mantener una alta disponibilidad de la conectividad, para gestionar grandes cargas de trabajo y volúmenes de datos a gran escala en cualquier entorno de Nube.

“La capacidad de programación y la flexibilidad de la solución Arrcus permiten a CoreSite proporcionar servicios de enrutamiento virtual para los clientes en cuestión de minutos, lo que aumenta drásticamente la agilidad y la eficiencia. La conectividad en la Nube rápida y segura es fundamental para que las empresas tengan éxito en la economía digital actual”, señaló el proveedor.

El Vicepresidente Sénior de Desarrollo e Ingeniería de Productos de CoreSite, Brian Warren, expuso que aprovechará los enrutadores virtuales de Arrcus en su plataforma de Nube para ayudar a sus clientes a ampliar su alcance de mercado y obtener ventajas competitivas, sin que esto implique altos costos.

Violeta Contreras García
Violeta Contreras García
Violeta Contreras es editora de contenidos multimedia especializada en telecomunicaciones de Iberoamérica

Publicidad

LEER DESPUÉS