miércoles, noviembre 30, 2022
HomeDPL NEWSArrcus anuncia la undécima prueba de patente en redes y VDR con...

Arrcus anuncia la undécima prueba de patente en redes y VDR con Liberty Global

Arrcus, la compañía de software de redes de hiperescala anunció la emisión de la última patente de redes en Estados Unidos, enfocada en la solución VDR (enrutamiento distribuido virtualizado).

La solución está construida en su plataforma Arrcus Connected Edge (ACE) y actualmente se encuentra en pruebas con proveedores de servicios de comunicaciones, incluido Liberty Global. 

De acuerdo con la compañía, con Arrcus VDR, los clientes podrán implementar una infraestructura de enrutamiento que aborda los problemas desde el chasis tradicional, brindando una conectividad segura y flexibilidad al menor costo.

VDR transforma el enrutador en un sistema que puede escalar a miles de puertos de 100G y 400G, permitiendo a los proveedores de servicios abordar el crecimiento del ancho de banda.

“En Arrcus, hemos construido una plataforma que está diseñada para abordar la modularidad, la programabilidad y adaptarse a los requisitos de escalado dinámico de las redes de próxima generación”, dijo Shekar Ayyar, director ejecutivo y presidente de Arrcus. 

La última patente otorgada a Arrcus está centrada en el enrutamiento distribuido virtualizado y los aspectos clave de la solución VDR, incluyen flexibilidad para ejecutarse en cualquier plataforma de hardware y silicio, utilización eficiente de los recursos y menor costo, simplicidad operativa, alta disponibilidad tanto del hardware como del software, consumo flexible, además, así como rápida innovación de servicios.

Arrcus trabaja activamente en una prueba de VDR con Liberty Global (LG) para construir su funcionalidad de enrutador Provider Edge (PE). 

“A medida que construimos nuestras redes de próxima generación, estamos explorando arquitecturas de enrutamiento distribuidas y flexibles que nos permitan escalar fácilmente y brindar soluciones a nuestros clientes más rápido”, dijo Adrian Drury, director gerente de estrategia tecnológica de Liberty Global.

Dinorah Navarro
Dinorah Navarro
Dinorah Navarro es editora de contenidos multimedia especializada en los mercados de América Latina y España.

Publicidad

LEER DESPUÉS