martes, mayo 17, 2022
HomeDPL NEWSArrcus triplica reservas y obtiene décima patente de hiperescala en EE.UU.

Arrcus triplica reservas y obtiene décima patente de hiperescala en EE.UU.

Arrcus triplicó sus reservas en 2021 y obtuvo su décima patente de redes de hiperescala en EE. UU., enfocada en el enrutamiento de segmentos.

Arrcus anunció este miércoles la décima patente de redes de hiperescala en Estados Unidos, la cual está enfocada en el enrutamiento de segmentos (SRv6) y permite acelerar el tráfico de Internet y la entrega de contenido a través de la web.

El protocolo SRv6 ha aumentado su popularidad a medida que los operadores buscan conectar sus redes 5G a la infraestructura IP, ya que ayuda a eliminar las latencias y las complejidades.

Además, la compañía de software informó que triplicó sus reservas de 2020 a 2021 y su plantilla creció 30 por ciento en el cuarto trimestre del último año bajo la dirección de su nuevo CEO, Shekar Ayyar.

El enrutamiento seguro y eficiente se ha convertido en un requisito de misión crítica para la Nube, el Borde y 5G.

Esta es la infraestructura subyacente que impulsa las aplicaciones Web 3.0 como la Inteligencia Artificial y el Aprendizaje Automático de tiendas en el comercio minorista, la Realidad Aumentada y Realidad Virtual sensible a la latencia en juegos y la escala masiva para transacciones de cadena de bloques (Blockchain) en finanzas descentralizadas (DeFi).

La plataforma Arrcus Connected Edge (ACE) brinda servicios a industrias como el comercio minorista, las comunicaciones, la web y las finanzas.

Shekar Ayyar aseguró que es el momento correcto para realizar una actualización masiva de redes, y agregó que, “a medida que crece la demanda de servicios de red entre los proveedores de servicios y las empresas, los clientes optan cada vez más por la flexibilidad, la seguridad y la economía de las redes”. 

Mientras que Scott Raynovich, analista jefe de Futuriom, explicó que Arrcus ha diseñado un sistema de red de alto rendimiento específicamente para la expansión de la Nube, 5G y redes perimetrales.

Arrcus también anunció su participación en el Mobile World Congress 2022 de Barcelona, donde mostrará, junto con VMware, la tecnología de redes de transporte de proveedores de servicios virtualizada creada con infraestructura informática y de comunicaciones en el borde.

Publicidad

LEER DESPUÉS