viernes, septiembre 23, 2022
HomeDPL NEWSAsí es la tecnología de Motorola Solutions para blindar hoteles y restaurantes

Así es la tecnología de Motorola Solutions para blindar hoteles y restaurantes

La empresa lanzó una nueva plataforma que integra análisis de video, control de acceso, datos y comunicaciones para mejorar la experiencia de hospitalidad en los establecimientos.

Motorola Solutions presentó este martes su nueva solución Safe Hospitality, que integra diferentes tecnologías para crear un ecosistema inteligente y seguro en los diferentes establecimientos como hoteles o restaurantes.

La compañía estadounidense dio a conocer que su solución brinda un entorno unificado que combina tecnologías de seguridad de video, control de acceso, datos y comunicaciones.

Por medio de una plataforma basada en la Nube, Safe Hospitality integra diferentes funciones operativas de seguridad, gestión de datos y protección sobre todas las actividades que suceden en los establecimientos.

Una de las tecnologías que incluye esta plataforma es el análisis de video. Las cámaras a las que se conecta permiten registrar imágenes en tiempo real para monitorear el entorno y detectar cualquier actividad inusual, la cual puede representar un riesgo para el personal o los clientes, por ejemplo.

En este caso, los datos de las cámaras y los sensores pueden hacer que el personal aborde las necesidades de los huéspedes o las amenazas de seguridad, mientras que las comunicaciones de voz pueden conectar a los equipos para respaldar las operaciones diarias o la respuesta ante emergencia.

Te recomendamos: Motorola Solutions compra Ava Security: otro paso en el video inteligente

Motorola Solutions enfatizó que “la capacidad de automatizar y agilizar el flujo de información a las personas adecuadas en todos los departamentos permite a las organizaciones dirigir mejor sus recursos para respaldar la seguridad, la productividad y la entrega de una experiencia excepcional”.

Implementar una plataforma como Safe Hospitality puede ser especialmente útil para los restaurantes, hoteles, casinos, estadios y parques temáticos, ya que la seguridad brindada a los usuarios y la experiencia del cliente es un tema primordial, dijo la empresa de comunicaciones electrónicas.

En estos entornos, la nueva solución permite automatizar los procesos, agilizar los flujos de trabajo y compartir información de manera más fácil y rápida, añadió.

Sharon Hong, vicepresidenta de Tecnología Empresarial de Motorola Solutions, destacó que “una solución de hospitalidad segura permite a las empresas simplificar las tareas diarias para una mayor productividad.

“Les permite mantenerse enfocados en lo que más importa en su industria altamente competitiva, brindando una experiencia de alta calidad, personalizada y segura para los huéspedes”.

Violeta Contreras García
Violeta Contreras García
Violeta Contreras es editora de contenidos multimedia especializada en telecomunicaciones de Iberoamérica

Publicidad

LEER DESPUÉS