miércoles, septiembre 28, 2022
HomeDPL NEWSArgentina | Seguridad de Santa Fe incorpora soluciones de Motorola Solutions

Argentina | Seguridad de Santa Fe incorpora soluciones de Motorola Solutions

Adquirieron el Sistema de Control, Atención y Despacho de Emergencias Policiales para la comunicación de 17 mil policías.

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe, en Argentina, eligió a Motorola Solutions para implementar un sistema de gestión de emergencias integrado de extremo a extremo, que permitirá la coordinación entre múltiples organismos y acortar los tiempos de respuesta a las llamadas de emergencia de los ciudadanos.

El nuevo sistema, denominado Sistema de Control, Atención y Despacho de Emergencias Policiales (SiCAD), que incluye tecnologías avanzadas de software, comunicación de voz y video seguridad, permitirá a 17 mil 500 oficiales de policía de la Provincia de Santa Fe estar plenamente coordinados y conectados en 10 ciudades de la provincia. Dentro del nuevo sistema de gestión de emergencias se incluyen las Consolas DIMETRA TETRA de Motorola Solutions.

Puedes leer: Motorola Solutions lanza nuevos servicios para agencias de seguridad pública

Los agentes de policía también podrán establecer una comunicación interoperable a través de cualquier red o dispositivo, incluida la comunicación entre radios y smartphones, con la tecnología WAVE PTX on Premise de la compañía. La solución se complementa con las cámaras corporales VB400 y el software de gestión de pruebas VideoManager.

Motorola Solutions gestionará la integración de todas las tecnologías en el sistema de comando y control de la Policía de Santa Fe, permitiendo una visión completa de los incidentes en tiempo real, recopilando datos de varias fuentes, incluidas las llamadas al 911, funciones de despacho de emergencia, análisis de video, pruebas y aportes de la comunidad.

Paula Bertolini
Paula Bertolini
Paula Bertolini es analista con amplia experiencia en el sector de telecomunicaciones en Iberoamérica.

Publicidad

LEER DESPUÉS