viernes, enero 27, 2023
HomeTECNOLOGÍAAppsAmazon Music amplía catálogo y ofrece podcasts sin publicidad

Amazon Music amplía catálogo y ofrece podcasts sin publicidad

Amazon Music amplió su catálogo de 2 a 100 millones de canciones disponibles en modo aleatorio bajo demanda y ofrece su selección de podcasts sin publicidad.

Amazon Music amplió su oferta para los miembros Prime, los cuales, a partir de este primero de noviembre disfrutarán de un aumento de 2 a 100 millones de canciones en modo aleatorio, sin costo adicional en la membresía.

Los miembros Prime también tendrán acceso a la selección más grande de los mejores podcasts sin publicidad disponibles, como los de CNN, ESPN y The New York Times; y programas como MrBallen Podcast, Strange, Dark & Mysterious Stories y Baby, this is Keke Palmer.

“Seguimos innovando para nuestros clientes y brindando más entretenimiento a los miembros Prime, además de la comodidad y el valor que ya disfrutan”, declaró el Vicepresidente de Amazon Music, Steve Boom.

Además, los usuarios podrán visualizar la nueva apariencia de la aplicación de Amazon Music, que incluye la función Podcasts Previews, la cual permite obtener un fragmento sonoro previo de un episodio, con lo que es posible descubrir y encontrar rápidamente nuevos podcasts con tan sólo deslizar el dedo.

LEER DESPUÉS