ZTE ganó la licitación en la red central comercial 5G SA de China Mobile, asegurando 12 provincias en seis regiones para la red orientada al público, y consiguiendo la oferta del 35 por ciento de las acciones en 31 provincias en China para la red orientada a la industria.
El proyecto de red central 5G SA de China Mobile emplea la solución Common Core de ZTE, que presenta SBA, componentes de microservicio, diseño sin estado y corte de red para implementar innovación, implementación y O&M (operación y mantenimiento) de servicios ágiles y flexibles. Common Core satisface los requisitos de acceso e integración completa de 2G, 3G, 4G y 5G fijo simultáneamente.
En esta solución, los recursos se pueden reutilizar y la arquitectura de destino se puede lograr en un solo paso, evitando múltiples actualizaciones y reconstrucciones de red, llegando directamente a la red de destino 5G con un ahorro en los costos de inversión.
ZTE también utilizará su solución inteligente de O&M CloudStudio, que admite el aprovisionamiento y la implementación de servicios con un solo clic a través de herramientas automáticas, para poder lanzar nuevos servicios rápidamente.
La Inteligencia Artificial, el Aprendizaje Automático y el análisis de causa raíz (RCA) se introducen para implementar el monitoreo de red y el análisis en tiempo real, así como la optimización automática y la autocuración de fallas para mejorar la eficiencia de O&M.
Una vez completado, el proyecto se convertirá en la red 5G SA más grande del mundo.
