Extreme Network presenta solución de Wi-Fi 6 para ayudar a hospitales en la crisis del COVID-19

La pandemia del COVID-19 ha puesto a prueba, como nunca antes, la capacidad de las redes móviles y fijas a nivel mundial. Con millones de personas conectadas se requiere un sistema robusto que garantice la calidad de la red para servicios de salud y emergencias médicas.

La solución de red Wi-Fi 6 de malla de respuesta rápida y administrada en la nube facilita la prueba del coronavirus y evita que las instalaciones de atención médica se vean invadidas por las demandas de voz, video y datos. De acuerdo con su desarrollador, Extreme Network, el sistema funciona como una extensión segura y encriptada de la infraestructura hospitalaria existente que mantiene el cumplimiento de HIPAA (La Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro de Salud). Se puede escalar para admitir múltiples clínicas emergentes, instalaciones de prueba o sitios de cuarentena.

“Para ayudarlos, hemos desarrollado soluciones innovadoras y consumibles, como el kit de sucursal portátil para proporcionar conectividad rápida y segura a ubicaciones de oficinas remotas temporales. También estamos apoyando a nuestros clientes a medida que los empleados trabajan desde casa y las escuelas amplían las iniciativas de aprendizaje en línea, ya que estas prácticas se convierten rápidamente en nuestra nueva normalidad”, señaló Extreme Network.