Vivo amplía su alianza con CDF para ofrecer asistencia tecnológica

Vivo anunció que amplió su asociación comercial con CDF Assistência e Suporte Digital, un mercado de soluciones de asistencia residencial y tecnológica. El objetivo es convertirse en un referente en el mercado brasileño en la oferta de servicios digitales.

Según el operador, el anuncio complementa su estrategia de ser reconocido como un hub digital que cubre todas las necesidades tecnológicas de sus clientes.

Las dos empresas ya son socias de la marca “Vivo Guru”, que verá incrementada su cartera de servicios. Además del soporte técnico remoto y en persona, la marca ofrecerá configuración, instalación y configuración de redes físicas y Wi-Fi de dispositivos inteligentes.

Vivo también tiene derecho a adquirir participación en el capital social de CDF. Sin embargo, el acuerdo entre las dos empresas depende de la aprobación de la autoridad antimonopolio brasileña.

“La tendencia es tener cada vez más dispositivos conectados en los hogares, como lavadora, frigorífico, aire acondicionado, lámparas, entre otros, gracias a la evolución del internet de las cosas para el consumidor final. Los mundos de la tecnología y los servicios de soporte se acercan y queremos aprovechar esta oportunidad ofreciendo servicios que ayuden a nuestros clientes”, dijo Marcio Fabbris, vicepresidente de B2C en Vivo.