Vertiv refuerza presencia en México con nuevas oficinas

El proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura digital crítica Vertiv abrió sus nuevas oficinas en México, como parte de la estrategia para consolidar su presencia en México y fortalecer su posición en la región.

La oficina albergará varios departamentos, como ventas, recursos humanos, finanzas, legal, mercadeo y operaciones, junto a la división administrativa, la prestación de servicios y todos los aspectos de las aplicaciones tecnológicas.

“Las nuevas oficinas en Ciudad de México servirán como un centro estratégico para las operaciones de la compañía gracias a una mayor cercanía con los principales socios empresariales, clientes y accionistas, no sólo en México, sino también en toda Latinoamérica”, declaró Rafael Garrido, vicepresidente de Vertiv Latinoamérica.

La empresa informó que constituye un hito en su expansión en Latinoamérica, debido a que son las primeras de su tipo en diseño y funcionalidad en la región. El elemento central del recinto es la sala de TI, ubicada al centro, que ofrece visibilidad total del núcleo de sus operaciones.

Vertiv cuenta con plantas de fabricación en Tijuana, Reynosa y Mexicali, además de un campus en Monterrey que fabrica equipo técnico y cuenta con un laboratorio de pruebas, las cuales, en su conjunto, están diseñadas para soportar las aplicaciones críticas y tendencias emergentes como la Inteligencia Artificial, el nearshoring y el Edge Computing.