Un descuido reveló quienes serán los postores en subasta 5G de Noruega

La Autoridad de Comunicaciones de Noruega, Nkom, comenzará una subasta de frecuencias el 6 de mayo en las bandas de 10, 13, 18, 23, 28, 32 y 38 GHz, concluyendo el registro desde el 12 de marzo. Aunque los nombres de los participantes fueron revelados en un acto poco inusual.

mPIRRTinYPnw9nLeWNX3NDH4iueAjSD YREL9d6Q4R3IciVxr5xcmVWqMFXZdYeiiF3Vu54ecMqwB5P7CTFnA7 j0rNksQHrUiaUUBwgW43bKB2jAWHRmds0tEcJ3aY MBbV82Tf

Nkom tiene procedimientos estrictos para dicha información, pero los nombres de los participantes en la subasta de líneas de radio salieron a la luz, debido a que los jugadores recibieron un correo electrónico generado automáticamente desde un portal de descarga, al cual se les envió información de la subasta, quedando al descubierto las direcciones.

Entre los nombres se encuentran GlobalConnect, Ice Communication Noruega, Telenor y Telia. Los postores elegibles para participar en la subasta no están obligados a participar en la misma. Los licitantes no pueden cooperar durante la subasta y todos son anónimos en el sistema, por lo que ninguno de ellos sabe quién oferta para qué frecuencias.