domingo, noviembre 27, 2022
HomeCOVID-19Tu vacuna contra Covid-19 será el pase para asistir al CES 2022

Tu vacuna contra Covid-19 será el pase para asistir al CES 2022

Con el fin de poder llevar a cabo eventos presenciales de manera segura tras la pandemia de la Covid-19, la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA, por sus siglas en inglés) anunció que para su evento tecnológico CES 2022 tendrá como requisito que los asistentes proporcionen su comprobante de vacunación contra el SARS-CoV-2.

El evento está programado del 5 al 8 de enero del próximo año en la ciudad de Las Vegas, Nevada, con la opción de tener un evento paralelo de forma digital para quienes no puedan asistir.

Gary Shapiro, presidente y director Ejecutivo de CTA, señaló que fomentando la aplicación de la vacuna e implementando protocolos de seguridad adecuados, se contribuye a terminar con la pandemia.

La seguridad, la protección y la salud son prioridad en CES, por ello la Asociación está evaluando la aceptación de una prueba de anticuerpos positiva como requisito alternativo, y seguirá las recomendaciones estatales y locales de la ciudad, anunciando protocolos adicionales más cerca del espectáculo.

CES 2022

Para la próxima edición del evento se han diseñado categorías nuevas para mostrar cómo está evolucionando la industria, destacando los avances en Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada y Virtual, juegos e informática, salud digital, automoción y transporte, entretenimiento en el hogar, hogar inteligente, entre otros temas.

Elizabeth Salazar
Elizabeth Salazar
Elizabeth Salazar es editora de contenidos multimedia especializada en las empresas tecnológicas y los desarrolladores de redes de telecomunicaciones.

Publicidad

LEER DESPUÉS