Truth, la red de Donald Trump, ha perdido 73 millones de dólares

Enter.co-Jeffrey Ramos

La imagen de Donald Trump como el gran empresario se desmorona una vez más. Un nuevo reporte asegura que Truth Social, la red social creada por el expresidente de los Estados Unidos, ha perdido cerca de $73 millones de dólares desde el momento de su creación.

Las cifras de Truth Social fueron conocidas gracias a un informe interno sobre los resultados financieros de la red social que se hicieron públicos. De acuerdo con la información revelada en 2022 la plataforma de Donald Trump perdió $50 millones de dólares y solo generó $1.4 millones en ventas. Los ingresos de la red social mejoraron en 2023 con $2.3 millones de dólares en ventas, pero pérdidas cercanas a los $23 millones de dólares.

Truth Social es propiedad de Trump Media & Technology Group (TMTG), la empresa creada por el multimillonario para competir con Sillicon Valley e ingresar en el segmento de las startups de tecnología. Sin embargo, los resultados de los últimos dos años han sido tan desastrosos que el mismo reporte asegura que la compañía y red social de Donald Trump tiene los días contados:

Leer más.