Threads ya permite eliminar tu perfil sin perder tu cuenta de Instagram

Hipertextual-Luis Miranda

Meta anunció una nueva actualización que permitirá eliminar tu cuenta de Threads sin perder tu Instagram. La tecnológica anunció una opción para desactivar o borrar tu perfil de su nueva red social sin afectar la cuenta de Instagram. Esta era una de las funciones más solicitadas por los usuarios desde su lanzamiento en julio.

Adam Mosseri, director de Instagram, publicó las dos novedades más importantes que llegan a Threads hoy. La primera permite desactivar o eliminar tu cuenta de manera independiente directamente desde la aplicación. Para acceder a ella solo tienes que tocar el menú superior, seleccionar la opción Cuenta y dentro de ella elegir Desactivar o eliminar perfil.

Al hacerlo se abrirá una nueva pantalla que ofrece dos opciones: desactivar o eliminar tu perfil de Threads. La primera es similar a lo que encontramos en Instagram o Facebook y consiste en suspender temporalmente tu cuenta. Todas tus publicaciones o interacciones con otros perfiles se ocultarán hasta que vuelvas a iniciar sesión.

Leer más.