domingo, enero 29, 2023
HomeMEDIOSOTTTelecom Argentina incorpora Paramount+ a su plataforma VoD Flow

Telecom Argentina incorpora Paramount+ a su plataforma VoD Flow

Telecom Argentina anunció un acuerdo con ViacomCBS por el que incorporó Paramount+ a su plataforma VoD Flow. Como parte de la alianza, el servicio será gratuito por 12 meses para clientes del operador. Se podrá acceder a través del canal 247.

Paramount+ cuenta con más de cinco mil horas de contenidos, entre los que destaca películas, series y programación para niños. La alianza entre operadores y OTTs es moneda corriente en América Latina, de hecho Telecom ya tiene acuerdos con otros como Netflix y Amazon Prime Video.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca
Licenciado en Comunicación Audiovisual, periodista y locutor integral. Analista con más de nueve años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones en Iberoamérica. Se ha desempeñado en diversos medios radiales, digitales y en gráfica como productor, redactor y editor de contenidos. Participó de eventos de relevancia internacional como Futurecom, ABTA Expo & Conference, el Congreso Latinoamericano de Satélites, Punta Show Summit y más de 100 congresos con temática TIC en Argentina.

LEER DESPUÉS