viernes, enero 27, 2023
HomeDPL NEWSTelecom Argentina duplica sin costo velocidad de acceso a Internet fijo a...

Telecom Argentina duplica sin costo velocidad de acceso a Internet fijo a clientes

El proceso, que ya fue realizado en otras ocasiones por la compañía, será gratuito y automático para toda la base.

Telecom Argentina anunció que duplicará la velocidad de acceso de sus clientes de Internet fijo. La medida impactará de forma gratuita y automática a clientes “con disponibilidad para el cambio”, anunció la compañía y agregó que la tendrá efecto en más de 3 millones de suscriptores desde noviembre.

Según sus resultados al tercer trimestre, Telecom tiene 4.2 millones de abonados a este servicio en Argentina.

Para clientes con HFC, quienes tengan contratado hasta 25 megas pasarán a tener hasta 50, los de 100 hasta 300 y los de 300 hasta 500 megas. En tanto, los usuarios que utilizan fibra al hogar pasarán de 25 ó 50 megas a 100, de 100 a 300 y de 300 a 500. En todos los casos se respetará el precio actual de los clientes.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca
Licenciado en Comunicación Audiovisual, periodista y locutor integral. Analista con más de nueve años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones en Iberoamérica. Se ha desempeñado en diversos medios radiales, digitales y en gráfica como productor, redactor y editor de contenidos. Participó de eventos de relevancia internacional como Futurecom, ABTA Expo & Conference, el Congreso Latinoamericano de Satélites, Punta Show Summit y más de 100 congresos con temática TIC en Argentina.

LEER DESPUÉS