Sonos presenta su nueva bocina portátil Move 2

La nueva bocina portátil de Sonos ofrece nuevas características, como una batería de larga duración, así como sonido estéreo y compatibilidad con WiFi, Bluetooth, control por voz y más.

La firma desarrolladora de productos y experiencias de audio, Sonos, estrenó la segunda generación de sus bocinas portátiles Move, a la que agregó nuevas características que no tiene su predecesora.

La Move 2 presume mejoras por dentro y por fuera con innovaciones de sonido y de diseño sostenibles. Incluye un sonido estéreo de gran espacialidad –una primicia en una bocina portátil Sonos–, batería de hasta 24 horas de duración y un diseño resistente al agua que está listo para las fiestas.

LZGQqc9Rpd HO29 qxryREFQqZS06Szaa8i4D cwSQqG2YCyKcIGQjw9RpmI8tk4FIwUjYEU6i xNLj tG rsK8 7Eq4JbPqIgrq0G2HOZAANrBXy0v lNyph0t3gQq6l3HROSj 3Jw01PeUw0hBYo

Fue en 2019 cuando Sonos lanzó la primera generación de la bocina Move, lo que rompió con la línea de productos de Sonos hasta ese entonces, que aunque siempre han sido inalámbricos, no eran portátiles.

Desde entonces, Move presume de ser la bocina más vendida de su categoría, y el centro de innumerables celebraciones de cumpleaños, cenas al aire libre, reuniones alrededor de una fogata, fiestas junto a la piscina y mucho más.

“Como los oyentes siguen llevando el sonido a todas las facetas de su vida, el siguiente paso para Move estaba claro, amplificar la experiencia auditiva para llevar un sonido estéreo premium donde quiera, con un diseño duradero construido para resistir cualquier aventura”, afirma la marca.

JbMcnq6oIJ4kHq8SY9Di3rqXIUQQieddLQJrFdIsEfqOaWme

8 características de Move 2 que debes conocer y experimentar

  1. Sonido súper cargado, ahora en estéreo

Move 2 posee una arquitectura acústica completamente renovada que incluye tweeters dobles que ofrecen un sonido estéreo de gran espacialidad y una nítida reproducción de vocales que permiten gozar la emoción de una actuación en vivo.

  1. Personaliza tu sistema

La posibilidad de elegir entre su conectividad Bluetooth o WiFi ofrece una mayor flexibilidad. Permite transmitir mediante Bluetooth a dos bocinas Move 2 para crear un par estéreo y ampliar tu espacio sonoro o agrupa sin problemas una Move 2 con el resto de tu sistema Sonos mediante WiFi para darle un toque especial a tu fiesta.

  1. Más potencia para ti

La batería de Move 2 promete hasta 24 horas de duración, el doble de tiempo de reproducción que Move. Cuenta con un puerto USB-C con el que puedes cargar tu smartphone o dispositivos electrónicos mientras estás en movimiento, lo que lo convierte en el compañero perfecto para energizar un viaje por carretera o tus reuniones al aire libre.

  1. Diseñado de forma sostenible

Move 2 reduce el consumo de energía en reposo en más de 40 por ciento y utiliza una batería extraíble y reemplazable para prolongar la vida útil del producto, todo ello envuelto en un embalaje de diseño responsable que utiliza material de origen sostenible, cero plástico virgen y es reciclable en la acera.

  1. Sonido versátil que se puede mover

Con su diseño súper duradero y la certificación IP56, Move 2 está fabricada para resistir caídas accidentales, salpicaduras, lluvia, suciedad y rayos solares. Con el ajuste de calibración automática Trueplay, Move 2 optimiza continuamente el sonido de acuerdo a su entorno.

  1. Diseño y versatilidad de controles

Move 2 está disponible en versión Olive (color verde oliva) para complementar la estética neutra de interiores y exteriores, así como en las clásicas versiones blanco y negro que combinan a la perfección con otros productos Sonos.

image 10
  1. Move 2, Era 100 y Era 300 con la misma interfaz

Incluido un control de volumen táctil de operación sencilla, también es posible usar Sonos Voice Control (sólo en inglés), Amazon Alexa, la aplicación Sonos, Apple AirPlay2 y Bluetooth para reproducir, pausar, comprobar el estado de la batería y mucho más. Move 2 también incorpora un nuevo interruptor en la parte posterior de la bocina para cortar el suministro de energía de los micrófonos.

  1. Se conecta a todos tus contenidos

Transmite audio mediante WiFi o Bluetooth, y desbloquea nuevas posibilidades de escucha conectando tu tornamesa, computadora u otra fuente de audio mediante el adaptador de entrada de línea de Sonos.

Precio y disponibilidad en México

Move 2 tendrá un precio de 9,999 pesos mexicanos y estará disponible en el país en octubre de 2023.