martes, noviembre 29, 2022
HomeDPL NEWS"El cine en casa está evolucionando": Sonos

“El cine en casa está evolucionando”: Sonos

Sonos añade intensidad al sonido con la nueva Sub Mini que llegará a México y América Latina el próximo 6 de octubre.

Sonos quiere seguir añadiendo mayor calidad al sonido de la música, series, películas y deportes en casa. Es así que el próximo 6 de octubre estrenará su nueva Sub Mini, un complemento del sistema de teatro en casa que dará mayor profundidad a los graves.

Daniel Montaño, director de Somos para América Latina, platicó con DPL News sobre este nuevo lanzamiento. Afirmó que las personas cada vez más buscan armar su propio cine en casa con bocinas de calidad a precios asequibles.

“Lo que vemos es que ha continuado esta evolución de qué tan importante es tener sonido y experiencias más cercanas a las del cine en casa. Además de todas las plataformas nuevas, lo que vemos es una evolución que se enfoca más en la calidad ahora y el contenido que generan; cada vez es más detallado y cuidado, no es sólo tener cientos o miles de títulos sino los mejores contenidos, y de esos la parte de visual y audio se cuida mucho más”, aseguró Montaño.

El directivo explicó que la característica principal de la nueva Sub Mini son los sonidos graves: “Buscamos dar profundidad al sonido de manera nítida, no sólo tan potente”.

Comentó que el diseño de la Sub Mini está compuesto por dos woofers encontrados uno al otro y un hueco en medio, lo que ayuda a evitar zumbidos o vibraciones al tener la alineación de los woofers en esa forma.

El director de Sonos América Latina explicó que los subwoofer de la Sub Mini no generan el sonido hacia donde apunten, sino que lo hacen con una forma omnidireccional en cualquier habitación que se coloque. Y aunque con este tipo de bocinas hay personas que típicamente las ponen atrás del sillón porque no son las más bonitas, en el caso de las Sub Mini funcionan hasta como decoración.

Daniel Montaño añadió que la Sub Mini es una bocina de woofers inalámbrica y no tiene latencia o delay. El único cable que utiliza es el que se conecta a la corriente, sin embargo, se sincroniza con otras bocinas Sonos a través de una red WiFi y de la app Sonos en el móvil.

5 características de la Sonos Sub Mini

1. Graves que te sorprenden

Los woofers duales de diseño exclusivo y su procesamiento avanzado generan graves dinámicos y profundos sin zumbidos ni vibraciones, para que te sumerjas aún más en cada escena y en cada canción. Dentro del gabinete acústicamente sellado, ambos woofers están orientados hacia adentro para crear un efecto de cancelación de fuerza que neutraliza la distorsión.

2. Sonido equilibrado

El avanzado procesamiento digital de señales maximiza la respuesta de graves y genera todo el espectro de frecuencias bajas de un subwoofer mucho más grande, encargándose de las frecuencias más bajas para que las bocinas vinculadas como Beam, Ray, One o One SL puedan enfocarse en las frecuencias de rango medio y alto para darte una experiencia sonora general más intensa y potente.

3. Ecosistema de sonido 

Aumenta la emoción en cada escena de tus películas combinando Sub Mini con Beam o Ray. También ayuda a darle más graves a la música en casa agregando Sub Mini a tu bocina Sonos One.

4. Diseño decorativo

A diferencia de otros subwoofers, Sub Mini posee un diseño cilíndrico que le permite integrarse de forma natural a la estética de tu hogar sin ocupar demasiado espacio (ni llamar demasiado la atención).

5. Configuración sencilla

Agrega Sub Mini a tu sistema Sonos con sólo unos toques en la app. Combínalo con diferentes bocinas Sonos para crear el sistema de audio ideal para tus fiestas o para una noche de películas con amigos. También puedes ajustar el sonido de Sub Mini con Trueplay, que detecta paredes y muebles donde pueda rebotar el sonido del subwoofer y lo adapta para ofrecerte la mejor experiencia sonora para tu habitación y configuración.

Sub Mini estará disponible en México a partir del 6 de octubre con un precio de 10,499 pesos (518 dólares).

Alejandro González
Alejandro González
Alejandro González tiene más de 13 años en el ejercicio periodístico cubriendo temas de la fuente de negocios, telecomunicaciones, tecnología, propiedad industrial y emprendimiento. En los 10 recientes años se desempeñó como reportero titular en Grupo Reforma (Reforma, Mural, El Norte y Agencia Reforma). También ha cubierto eventos y entrevistas a nivel internacional en países como España, Estados Unidos, Israel, Brasil, Inglaterra, entre otros.

Publicidad

LEER DESPUÉS