Sonos busca ampliar las opciones a los amantes del buen sonido y el entretenimiento, y en esta ocasión estrenará su nueva Sonos Ray, una barra de sonido que cumple con las tres B: buena, bonita y barata.
La compañía estadounidense especialista en el desarrollo de soluciones de sonido, anunció la llegada de la barra Sonos Ray, cuyas principales características son su tamaño compacto, sonido de alta calidad y el precio asequible.
Patrick Spence, director Ejecutivo de Sonos, destacó cómo los hogares ahora son también un lugar de entretenimiento en donde las personas disfrutan desde películas y series, hasta conciertos y música, por lo que su compañía quiere ofrecer cada vez más opciones al alcance de cualquier bolsillo.
“Los hogares se han convertido en salas de cine, gimnasios, arenas de videojuegos y mucho más, todo respaldado por una era de streaming que ya no es exclusiva de la televisión, la música y las películas”, comentó Spence.
La Sonos Ray promete darle a los amantes de la música, series y películas un sonido de alta calidad gracias al desarrollo que realizan en su centro de investigación, lo que dio como resultado innovaciones acústicas que generan sonido equilibrado, diálogos nítidos y graves más impactantes.
La nueva barra promete un sonido envolvente, ya que tiene un diseño de sus componentes acústicos internos que proyecta el sonido de pared a pared, además de un procesamiento avanzado que coloca con exactitud los elementos sonoros por toda la habitación para que quienes escuchan experimenten la sensación de estar al centro de lo que ocurre en la pantalla.
Sonos también desarrolló e implementó en la nueva Sonos Ray un nuevo sistema de reflexión de bajos de diseño exclusivo, que genera mejores y equilibrados sonidos graves, mientras que cuenta con una tecnología antidistorsión que armoniza con precisión las frecuencias altas y medias a cualquier volumen.
Calibrada a la perfección
Como todas las bocinas Sonos, Ray fue calibrada con la contribución del Sonos Soundboard, un grupo de líderes de la música, el cine y otros ámbitos. Ajusta el sonido aún más con Trueplay para crear la experiencia sonora ideal en cualquier habitación.
Una mejor experiencia sonora
La función “Mejora de la Voz” de Sonos garantiza una claridad todavía mayor para que nunca te pierdas ni una palabra, mientras que la función “Sonido Nocturno” reduce la intensidad de los sonidos fuertes para no molestar a nadie más en casa.
Diseño compacto
Ya sea que la coloques en tu mueble de TV o la ocultes dentro de un estante, el diseño discreto e increíblemente compacto de Ray se integra a cualquier espacio.
Sonido sostenible
Sonos Ray también ofrece un diseño de empaque más sostenible hasta la fecha, con una caja y almohadillas protectoras hechas 100 por ciento de papel reciclado post-consumo.
De acuerdo con Sonos, la llegada de su nueva barra de sonido tiene el objetivo de que cada vez más hogares puedan armar fácilmente su primer sistema de teatro en casa o ampliarlo a más habitaciones si ya tienen uno.
La marca detalló que la Sonos Ray es compatible prácticamente con todos los servicios de streaming de música y video, para que puedan disfrutar de películas o canciones.
Su configuración y control se realiza de manera simple a través de la app Sonos, desde donde podrás integrar la barra a tu sistema de sonido o iniciar uno nuevo. También puede manejarse fácilmente con el control remoto de la TV, la app Sonos, Apple AirPlay 2 y más.
Los usuarios podrán agregar un par de bocinas One a su sistema de teatro en casa para obtener sonido surround o conectarla a cualquier otra bocina Sonos para disfrutar de audio multi-habitación.
Disponibilidad
Sonos Ray estará disponible en México a partir del 7 de junio de 2022 por 5 mil 999 pesos mexicanos (296 dólares aproximadamente).