Sky inaugura su servicio de banda ancha en 26 ciudades de Italia

Sky Italia lanzó su servicio Sky WiFi, una solución triple play (TV, Internet y telefonía fija) que estará disponible para los suscriptores en 26 ciudades que incluyen a Ancona, Milán, Turín, Génova, Florencia, Bolonia, Venecia, Bari, Nápoles, Catania, Palermo, Cagliari, Padua, Pavía y Perugia, y se planea llegar a 120 pueblos para finales del verano.

Sky WiFi es un servicio de ultra banda ancha que combina contenido de alta calidad, experiencia visual y una conexión de fibra de alto rendimiento, optimizando la calidad de transmisión y la carga de contenido –independientemente de los periodos pico de usuarios–, y se ejecuta en la Red Ultra de Sky, aprovechando la fibra óptica al hogar (FTTH) de Open Fiber. Esta solución triple play incluye contenido basto y de calidad en Sky Q.

Mediante el Sky WiFi Hub, su centro inteligente basado en tecnología de Comcast, la señal se distribuye de manera constante y uniforme en el hogar, ofreciendo un sistema seguro y personalizado, diseñado en función de las necesidades de las familias y siendo compatible con los hogares inteligentes. Más adelante, el servicio estará disponible para quienes aún no son suscriptores de Sky.

El proveedor satelital ofrecerá dos planes: el Sky Wifi Smart, con FTTH, TV y llamadas por minuto por 29.90 euros al mes; o Sky Wifi Ultra, al que se le agrega la red de malla Sky Wifi Pods por 32.90 euros al mes.