Salesforce completa adquisición de Slack

La plataforma que busca reemplazar el correo electrónico empresarial, Slack, ahora pertenece oficialmente a Salesforce, tras haber completado su adquisición por un total de 27.7 mil millones de dólares.

En un comunicado, el gigante de computación en la nube anunció que Slack se convertirá en la nueva interfaz de su herramienta, Customer 360, la cual permitirá a sus clientes conectar con empleados y socios a través de una plataforma unificada.

Aunque los detalles sobre la integración de Slack serán compartidos en un evento programado para agosto, Salesforce aclaró que la marca continuará operando de forma independiente y seguirá a cargo de su Director Ejecutivo y Cofundador, Stewart Butterfield.

El Director Ejecutivo de Salesforce, Marc Benioff, dijo en un comunicado: “Juntos definiremos el futuro del software empresarial, creando la sede digital que permite a todas las organizaciones lograr el éxito de sus clientes y empleados desde cualquier lugar”.

A pesar de la competencia que representa la actualización de Microsoft Teams para Slack, Stewart Butterfield dice que gracias a la fusión con Salesforce la plataforma está en una posición única para liderar este cambio histórico hacia un “sistema operativo empresarial para el nuevo mundo del trabajo”.