sábado, enero 28, 2023
HomeDPL NEWSRed Hat integra Insights en Slack y Service para visualizar flujos de...

Red Hat integra Insights en Slack y Service para visualizar flujos de trabajo en Nube híbrida

Las integraciones y mejoras extendidas facilitan la integración del análisis predictivo dentro de las operaciones actuales, al tiempo que reducen las barreras de habilidades para administrar entornos abiertos de Nube híbrida y mejorar la respuesta a las vulnerabilidades.

Red Hat anunció varias mejoras en Insights, su oferta de análisis predictivo, que incluye integraciones para ServiceNow y Slack, así como capacidades de monitoreo ampliadas para identificar amenazas conocidas en Red Hat OpenShift y Red Hat Enterprise Linux.

Con la conveniencia de llevar los análisis de Insights directamente a los sistemas de flujo de trabajo y emisión de tickets, los clientes pueden usar las herramientas con las que ya están familiarizados mientras adoptan con mayor facilidad los análisis en sus operaciones existentes.

Relacionado: La nueva normalidad de la TI está permeada por el código abierto con Red Hat Enterprise Linux 9

Además, la visibilidad mejorada de amenazas en tecnologías fundamentales como Red Hat OpenShift y Red Hat Enterprise Linux permite a los clientes reducir los riesgos en sus entornos operativos de Nube híbrida para un marco de TI más seguro.

Conocimiento unificado de las aplicaciones

Insights proporciona visibilidad unificada en todas las plataformas y servicios, lo que permite a los equipos de TI administrar integralmente sus operaciones nativas de la Nube.

La integración de Red Hat Insights en proveedores de servicios como Splunk, ServiceNow y Slack proporciona un acceso transparente a los resultados y ayudan a las organizaciones a remediar proactivamente diversos problemas de configuración y seguridad del software al poner estas alertas con mayor rapidez frente a los tomadores de decisiones.

Adicionalmente, Red Hat también está mejorando las capacidades para administrar y rastrear mejor las vulnerabilidades de Red Hat OpenShift, cuyas capacidades proporcionan una lista de clústeres que se ven afectados por vulnerabilidades y exposiciones comunes (CVE) no abordadas, lo que permite la clasificación y priorización de problemas críticos.

Y, finalmente, Insights monitorea y evalúa los sistemas Red Hat Enterprise Linux para detectar la presencia de malware, utilizando más de 175 firmas conocidas de Linux proporcionadas en colaboración con el equipo de IBM X-Force Threat Intelligence.

LEER DESPUÉS