miércoles, enero 25, 2023
HomeTRANSFORMACIÓN DIGITALPerú | BCP: continúa caída de banca móvil desde ayer y genera...

Perú | BCP: continúa caída de banca móvil desde ayer y genera quejas de clientes

Entidad bancaria señaló que “presentan intermitencias” y que su equipo trabaja para solucionarlo.

Perú 21

El Banco de Crédito del Perú (BCP) informó este martes que tuvo una nueva la caída de su banca móvil, debido a que están “presentando intermitencias”.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la compañía emplazó a sus usuarios a realizar sus operaciones a través de Yape o los agentes BCP

“Estamos presentando intermitencias con la Banca Móvil BCP. Nuestro equipo está trabajando para solucionarlo”, señaló la entidad bancaria, que ya lleva varias horas con este problema.

Esta caída en su sistema causó indignación de sus clientes, quienes se mostraron mortificados en redes por no poder realizar sus operaciones a través de la banca móvil por segundo día consecutivo.

Cabe señalar que el lunes, la compañía comunicó que los canales digitales del BCP (Banca Móvil, Yape, Banca por Internet y Telecrédito) tenían dificultades para operar y atendieron hasta las 7 p.m. a nivel nacional.

Incluso, la entidad financiera también precisó que si el pago de tarjetas o préstamos de sus clientes vencía el 31 de enero y no se han podido efectuar, estos podrán hacerlo el 1 de febrero. Asimismo, los gastos relacionados a pagos atrasados serán exonerados o reembolsados.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

LEER DESPUÉS