martes, enero 31, 2023
HomeTRANSFORMACIÓN DIGITALPerú | Usuarios de OSCE podrán monitorear sus trámites en plataforma digital

Perú | Usuarios de OSCE podrán monitorear sus trámites en plataforma digital

De manera ágil y sencilla las 24 horas del día

Andina

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) señaló hoy que ha implementado una nueva plataforma digital de seguimiento de trámites en tiempo real para todos los documentos que ingresen por la Mesa de Partes Digital.


De esta manera, permitirá el ahorro de tiempo para los usuarios quienes podrán consultar de manera ágil y sencilla, desde la comodidad de su hogar, el estado del trámite durante las 24 horas del día.


En el marco de sus esfuerzos para brindar un mejor servicio y atención fluida a la ciudadanía, desde el 01 de febrero la herramienta facilitará a la ciudadanía, ubicada en cualquier parte del país, el seguimiento de sus trámites ingresados a través de la Mesa de Partes Digital del OSCE (https://www.gob.pe/osce).


Después de haber recibido la confirmación del registro de su trámite, el usuario podrá ingresar en la nueva plataforma, el número de Expediente del Sistema de Gestión Documental que desee consultar.


De igual forma, a fin de contribuir en disminuir la exposición al riesgo de contagio de la Covid-19, esta novedosa plataforma estará disponible las 24 horas del día, facilitando a los usuarios la revisión del estado de sus trámites desde cualquier punto del país, ingresando a la página web del OSCE.

Esta nueva implementación forma parte de las actividades del OSCE en cumplimiento de la Ley N°31170 “Ley que dispone la implementación de mesas de partes digitales y notificaciones electrónicas”.
El OSCE ratifica su compromiso para seguir contribuyendo a la eficiencia, transparencia y eficacia de las contrataciones públicas; implementando nuevos procedimientos y soluciones innovadoras como parte de su transformación digital.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

LEER DESPUÉS