lunes, mayo 23, 2022
HomeNEGOCIOSParaguay | Libertad tendrá a Tigo como su patrocinador principal por los...

Paraguay | Libertad tendrá a Tigo como su patrocinador principal por los próximos dos años

La Nación / Versus

Después de varios años, Libertad vuelve a unir su camino con la empresa de telecomunicaciones Tigo en un acuerdo comercial importante y se convierte en el patrocinador principal del “Guma” por las próximas dos temporadas.

Además de formar parte del nuevo nombre del estadio, que a partir de ahora se llama oficialmente “Tigo La Huerta”, lo mismo ocurre con el polideportivo denominado desde ahora “Tigo La Huertita”, la marca estará presente en las nuevas camisetas del club, que también fueron presentadas en la conferencia de prensa llevada a cabo en Tuyucuá.

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, manifestó al respecto: “Se agranda la familia de Libertad, agradezco a Tigo por reafirmar su compromiso con el fútbol paraguayo, no solo con la institución, sino con todos sus socios e hinchas. Esto nos motiva a seguir trabajando”.

Las nuevas camisetas de Libertad no cambian el diseño general, sino que aparece la marca Tigo en la zona central, ratificándose como el auspiciante principal del club.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS