jueves, diciembre 1, 2022
HomeDPL NEWSOperador filipino activa roaming 5G con FarEasTone en Taiwán

Operador filipino activa roaming 5G con FarEasTone en Taiwán

Los clientes de la rama inalámbrica de Smart que están en roaming en Taiwán ahora pueden usar velocidades de roaming de datos 5G utilizando su Smart SIM y su dispositivo compatible.

El proveedor de servicios móviles Smart Communications de Filipinas activó su servicio de roaming 5G en Taiwán, en asociación con el operador FarEasTone Telecommunications (FET).

Los clientes móviles de Smart que están en roaming en Taiwán ahora pueden usar velocidades de roaming de datos 5G utilizando su Smart SIM y su dispositivo 5G.

Los suscriptores de Smart prepago y pospago en roaming en Taiwán también pueden maximizar el servicio suscribiéndose a los planes GigaRoam del operador filipino.

“Ahora, los usuarios de roaming inteligentes pueden acceder a una variedad de planes de roaming de datos que se adaptan a sus necesidades mientras están en el extranjero”, dijo Alice Ramos, vicepresidenta de Roaming Internacional y Negocio de Consumo en Smart. 

El lanzamiento del servicio de roaming 5G de Smart en Taiwán con FarEasTone se produce inmediatamente después de la asociación de Smart con KT Corp. para el roaming 5G en Corea del Sur.

Recomendado: Far EasTone amplía asociación con Ericsson para 5G en Taiwán

Taiwán y Corea del Sur se encuentran entre los tres principales países del mundo con la mejor experiencia 5G en un informe de febrero de 2021 de la consultora Opensignal.

Smart, que ha estado realizando pruebas con 5G a partir de 2016, lanzó su servicio comercial 5G en julio del año pasado y fue el primero en el país en implementar su servicio 5G en todo el país. Asimismo, ha aumentado el despliegue a nivel nacional de su red 5G ultrarrápida, que también incluye sitios 5G en Metro Manila, Cebu, Boracay, Iloilo, Cavite, Laguna, Pampanga y Davao.

Itzel Carreño
Itzel Carreño
Itzel Carreño es editora de contenidos multimedia especializada en los mercados de América Latina. Estados Unidos y lo relacionado con redes de telecomunicaciones y servicios audiovisuales.

Publicidad

LEER DESPUÉS