miércoles, noviembre 30, 2022
HomeDPL NEWSNokia amplía capacidades de MX Industrial Edge

Nokia amplía capacidades de MX Industrial Edge

Nokia amplió Mission Critical Industrial Edge para impulsar la transformación digital empresarial.

Nokia anunció la ampliación de su solución de cómputo Mission Critical Industrial Edge (MXIE) para ampliar el abanico de opciones que brinda a las empresas para que digitalicen sus operaciones y logren sus objetivos comerciales.

Las mejoras permitirán que Nokia MXIE aloje aplicaciones de diferentes ecosistemas, incluidas las cargas de trabajo nativas heredadas que no pertenecen a la Nube, eleven la seguridad de la red de tecnología operativa (OT) y faciliten el desarrollo de aplicaciones para avanzar en la transformación digital empresarial.

Con MXIE, Nokia introdujo un enfoque neutral para el ecosistema que permite a las empresas implementar rápidamente innovaciones de vanguardia desde la Nube pública, la Nube de socios industriales y los proveedores de software independientes industriales (ISV) en MXIE para completar su transformación digital. 

Y, a medida que el ecosistema se enriquece e impulsa la innovación empresarial, Nokia optimiza MXIE con nuevas capacidades y aplicaciones de socios para acelerar este impulso.

La nueva capacidad Nokia MXIE permitirá que las cargas de trabajo y las aplicaciones nativas que no sean de la Nube se ejecuten en un entorno seguro y controlado junto con las aplicaciones en contenedores.

Con esto, Nokia MXIE puede albergar una gran variedad de aplicaciones de diferentes ecosistemas, incluidas las aplicaciones heredadas que se encuentran con mayor frecuencia en los campus industriales abandonados.

El portal para desarrolladores de Nokia MXIE facilitará el desarrollo de aplicaciones, brindando una experiencia de desarrollador mejorada y herramientas para permitir una incorporación de aplicaciones más rápida y fluida.

Finalmente, Nokia anunció que está ampliando las capacidades de la plataforma para trabajar con dos nuevos socios de aplicaciones: Siemens MindConnect Software Agent y Zscaler Private Access.

Publicidad

LEER DESPUÉS