martes, noviembre 29, 2022
HomeSin categoríaMovistar Empresas y Fortinet lanzan FlexWAN, un servicio para promover un trabajo...

Movistar Empresas y Fortinet lanzan FlexWAN, un servicio para promover un trabajo híbrido más seguro

Movistar Empresas anuncia hoy el lanzamiento comercial de FlexWAN, el servicio de SD-WAN seguro desarrollado por Telefónica Tech (la unidad estratégica de negocios digitales de Telefónica) y Fortinet (líder mundial en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas), en Colombia, Chile y Perú. FlexWAN ofrece a las empresas una solución integral para afrontar los nuevos entornos de conectividad para el trabajo híbrido, permitiendo a los trabajadores un mejor rendimiento y la mejor seguridad cuando se conectan de forma remota a las aplicaciones empresariales.

La SD-WAN es una tecnología que simplifica el control y la gestión de la infraestructura de red, ya que permite administrar de manera centralizada todos sus componentes a través de una sola plataforma. La flexWAN es la evolución del SD-WAN que incorpora de manera nativa herramientas de seguridad para implementar políticas de protección y uso de la red. Esto permite que las áreas de TI respondan de manera ágil ante las nuevas demandas del negocio, además de reducir las tareas operativas para enfocarse en actividades estratégicas.

Leer más: https://telefonicachile.cl/chile-movistar-empresas-y-fortinet-lanzan-flexwan-un-servicio-para-promover-un-trabajo-hibrido-mas-seguro/

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS