martes, noviembre 29, 2022
HomeSin categoríaTelefónica Tech nombra a Mark Gorton CEO del negocio en UK e...

Telefónica Tech nombra a Mark Gorton CEO del negocio en UK e Irlanda

Telefónica Tech UK&I renueva su estructura directiva y anuncia hoy el nombramiento de Mark Gorton como CEO de la compañía y la incorporación de Dominic Arcari como vicepresidente de Ventas y Marketing. Ambos seguirán trabajando estrechamente con el anterior CEO, Martin Hess, que se centrará a partir de ahora en el crecimiento estratégico de la compañía a largo plazo, tanto en el Reino Unido e Irlanda como en el resto del mundo.

Mark Gorton, hasta ahora vicepresidente de Ventas y Marketing de Telefónica Tech UK&I, desempeñó un papel fundamental tanto en la transformación de CANCOM UK&I en una empresa líder de servicios de TI y su venta a Telefónica Teh en julio de 2021, como en la reciente adquisición de Incremental Group en marzo de este año.

Dominic Arcari se incorpora desde Amazon Web Services, donde estableció la estrategia para impulsar con éxito las oportunidades conjuntas con los integradores de sistemas globales en toda la región EMEA. En sus 35 años de carrera, ha ocupado puestos de responsabilidad en ventas en Fujitsu, Atos Origin y DXC. En HPE fue director de ventas en el Reino Unido, donde dirigió y ganó la mayor oportunidad de migración a la nube en el sector de los servicios financieros.

Leer más: https://www.telefonica.com/es/sala-comunicacion/telefonica-tech-nombra-a-mark-gorton-ceo-del-negocio-en-uk-e-irlanda/

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS