miércoles, mayo 25, 2022
HomeDPL NEWSMéxico | Alestra lanza operador móvil virtual para el sector empresarial

México | Alestra lanza operador móvil virtual para el sector empresarial

Alestra lanzó su propio operador móvil virtual que funcionará con la red 4G de AT&T en México.

Alestra, la unidad de servicios TIC de Axtel, lanzó Alestra Móvil, un operador virtual con el que ingresa al mercado de la telefonía móvil empresarial. Inició sus operaciones en este mes de agosto en México. 

La empresa regiomontana informó que el nuevo operador móvil virtual (OMV) utilizará la red 4G LTE de AT&T y tiene como objetivo trasladar las capacidades y herramientas de las tecnologías fijas hacia el sector móvil.

De esta forma, Alestra busca impulsar la transformación digital al posibilitar que las empresas controlen sus operaciones desde cualquier lugar con disponibilidad, seguridad y flexibilidad.

Este nuevo servicio integra diversas aplicaciones profesionales, tales como: soluciones verticalizadas por industria, plataformas de misión crítica, Inteligencia Artificial, respaldo en la nube y protección mediante una red privada.

La empresa informó que Alestra Móvil es el primer operador virtual empresarial y buscan acompañar el proceso de digitalización de las empresas.

En su lanzamiento, está disponible con equipos Nokia y Samsung, y ofrece planes mensuales pospago que van de los 299 a los mil 599 pesos mexicanos.

Publicidad

LEER DESPUÉS