sábado, noviembre 26, 2022
HomeDPL NEWSMediapro lanza OTT exclusivo para la Copa del Mundo

Mediapro lanza OTT exclusivo para la Copa del Mundo

Será un canal 24 horas que incluirá todos los partidos de la competencia internacional.

Grupo Mediapro lanzó un OTT con contenido exclusivo del Mundial de Futbol que tendrá lugar en las próximas semanas en Qatar. Contará con los 64 partidos y trasmisión sobre el evento las 24 horas. Gol Mundial costará 19.99 euros; no se necesita adquirir servicios adicionales con otro prestador. Podrá acceder al contenido un único usuario por vez.

Contenido relacionado: España | Ya es oficial: RTVE emitirá en abierto el Mundial de Futbol  de Catar

El canal estará disponible en todos los dispositivos a través de su app: televisores inteligentes (Samsung, LG y Chromecast), computadoras (Windows y MacOs), dispositivos móviles (iOS y Android) y set top box. “Próximamente estará la opción de adquirir también un decodificador Android TV junto a la suscripción por 79.99 euros”, agregó la firma.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca
Licenciado en Comunicación Audiovisual, periodista y locutor integral. Analista con más de nueve años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones en Iberoamérica. Se ha desempeñado en diversos medios radiales, digitales y en gráfica como productor, redactor y editor de contenidos. Participó de eventos de relevancia internacional como Futurecom, ABTA Expo & Conference, el Congreso Latinoamericano de Satélites, Punta Show Summit y más de 100 congresos con temática TIC en Argentina.

Publicidad

LEER DESPUÉS