Llegó a México la línea de cine en casa de JBL
Con esta serie, JBL busca elevar el entretenimiento en casa a un nuevo nivel.
JBL ha lanzado su línea de cine en casa en México, ofreciendo una variedad de sistemas de audio que prometen mejorar la experiencia de ver películas y series en casa.
Los altavoces de la serie Stage 2 representan un enfoque innovador en la creación de sistemas de cine en casa. A diferencia de la mentalidad tradicional de combinar diferentes componentes, estos productos están diseñados y fabricados para trabajar en armonía. Esta integración no sólo simplifica el proceso de instalación, sino que también mejora la experiencia de audio. Con esta serie, JBL busca elevar el entretenimiento en casa a un nuevo nivel.
Diego Ocaranza, gerente senior de Marketing, dijo que la estrategia de JBL es comercializar los altavoces Stage 2 como una combinación de sistema estéreo o de cine en casa expandible, a un precio mucho más asequible que otras de sus gamas. “Es la primera ocasión que JBL desarrolla cine en casa, estamos ofreciendo a los consumidores un sistema unificado que combina simplicidad, diseño, calidad y escalabilidad, todo a un precio asequible”.
Mencionó que los altavoces de la serie Stage 2 están diseñados para complementar perfectamente a los receptores MA (Modern Audio). Con un enfoque en el rendimiento y la claridad del sonido, “estos altavoces ofrecen un audio equilibrado y detallado, ideal para cine en casa. Además, su diseño estético se adapta bien a cualquier decoración”.
DPL Tech Review | Me llevé la Sonos Move 2 a un día de campo en el Parque Bicentenario
La serie JBL Stage 2 está disponible en dos acabados, que el fabricante ha denominado Espresso y Latte. En ambos, se ha optado por un diseño que combina un acabado blanco o negro con madera veteada, en lugar de utilizar un color sólido para todo el altavoz.
La nueva línea de altavoces JBL Stage 2 consta de 8 modelos, agrupados de la siguiente manera:
Modelos de suelo: 260F y 280F
Modelos de estantería: 240B y 250B
Canal central: 245C
Módulo de altura Dolby Atmos: 240H
Subwoofers autoamplificados: 200P y 220P
La serie cuenta con altavoces de rango completo que utilizan componentes de alta calidad, como woofers de polipropileno y tweeters de cúpula de seda, lo que contribuye a un sonido claro y detallado.
En México, los altavoces de la serie JBL Stage 2 se pueden encontrar en tiendas como Palacio de Hierro y Liverpool. Los precios son los siguientes: el sistema 2.1 está disponible desde 34 mil pesos mexicanos, otro sistema 2.1 desde 50 mil pesos, y el sistema 5.1 a partir de 50 mil pesos.
“Se espera que para el Buen Fin se ofrezcan precios especiales, lo que podría hacer estas opciones aún más atractivas para los compradores que deseen armar su sistema de sonido de cine en casa”, finalizó Ocaranza.