miércoles, diciembre 7, 2022
HomeDPL NEWSLlega a Colombia realme 9, el primer celular con diseño holográfico ondulado

Llega a Colombia realme 9, el primer celular con diseño holográfico ondulado

El realme 9 es el primer teléfono con cámara profesional de 108 MP y un sensor de imagen Samsung ISOCELL HM6.

Este martes 26 de julio, se lanzó en Colombia el realme 9, el primer celular con diseño holográfico ondulado de la marca, que fue inspirado en la luz del desierto. Este dispositivo llega con rendimiento óptimo en fotografía, energía y desempeño para continuar con nuestra misión de democratizar el acceso a tecnologías de punta a precios asequibles para los jóvenes del país.

Especificaciones y disponibilidad en Colombia

También incluye la última tecnología NonaPixel Plus, la cual combina nueve píxeles en uno, lo que permite mejorar la sensibilidad a la luz baja y el control de ruido, para excelentes fotos nocturnas.

Lee también: Hay que usar capacidades propias para fortalecer la conectividad en América Latina: Samsung

Cuenta con 5000mAh de batería, que permiten 56 horas de llamada, 18 horas de streaming de videos ó 16 horas de navegación. Además, su sistema de carga rápida Dart de 33W, alcanza el 50 por ciento de carga en 31 minutos.

Su pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas tiene una tasa de refresco de 90 Hz, para ofrecer experiencias de visualización más fluidas a la hora de ver contenidos de acción como series de TV, películas o videojuegos.

El realme 9 incorpora una cámara ProLight de 108MP de Samsung, lo que convierte a este smartphone en el primero en el mundo con un sensor de imagen Samsung ISOCELL HM6, que eleva el rendimiento fotográfico para resultados de primera calidad. Su cámara frontal de 16MP es ideal para obtener fotografías de retrato con completa naturalidad

El realme 9 posee un procesador Qualcomm Snapdragon 680 de 6 nm, y para Colombia viene en configuración de 8 GB de RAM y 128 GB de ROM, haciéndolo uno de los más eficientes de su segmento en el mercado.

El realme 9 está disponible en el realme store, Alkosto y MercadoLibre; su precio original es de 1 millón 999 mil 900 pesos colombianos, unos 448 dólares.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS