viernes, septiembre 30, 2022
HomeTRANSFORMACIÓN DIGITALJamaica | CWC presenta programa para reducir la brecha digital en el Caribe

Jamaica | CWC presenta programa para reducir la brecha digital en el Caribe

Jamaica Observer

C&W Communications presentó recientemente una nueva iniciativa para ayudar a cerrar la brecha digital en el Caribe.

La iniciativa titulada ‘JUMP’ ha sido presentada por los operadores de las marcas Flow, Flow Business, C&W Business y BTC en un intento por fomentar una mayor inclusión digital en una región que hoy en día todavía disfruta de menos del 60 por ciento de penetración de banda ancha.

“La baja penetración de la banda ancha en el Caribe contribuye a la disminución de oportunidades para las personas, las comunidades y las economías locales, pero con el apoyo de los socios financieros, nuestro objetivo es cerrar significativamente esta brecha en un plazo de tres a cinco años a través de un programa integral que se enfoca en brindar acceso, dispositivos y habilidades digitales”, dijo Rosario Veras, directora sénior de marketing y operaciones de C&W Communications.

Veras habló recientemente ante una audiencia de jefes de estado y de gobierno regionales, junto con reguladores, operadores de telecomunicaciones y partes interesadas de la industria en la 37.ª Conferencia y Exposición Comercial Anual de CANTO en Miami, Florida, Estados Unidos.

“La inclusión digital se trata de garantizar que los beneficios de las tecnologías digitales estén disponibles para todos, y debemos tener estrategias de inclusión digital intencionales y esforzarnos por eliminar las barreras institucionales y estructurales para el acceso a la tecnología”, agregó.

Veras dijo que JUMP es una inversión a largo plazo destinada a cambiar vidas, desbloquear el potencial de las economías y permitir verdaderamente el progreso en todo el Caribe.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS