Izzi aumentará tarifas a usuarios de Netflix

La cablera Izzi aumentará sus tarifas a los suscriptores que tengan algún paquete con la aplicación de Netflix, de acuerdo con un correo enviado a sus usuarios este viernes 13 de mayo.

La empresa de Televisa aseguró que el aumento es consecuencia de que Netflix incrementó sus tarifas en noviembre de 2021, por lo que Izzi dejará de absorber dicho incremento para sus suscriptores.

“Como es de tu conocimiento, el pasado mes de noviembre de 2021, los precios de Netflix en México tuvieron un incremento, aún así en Izzi hemos mantenido el precio que pagabas en tu paquete Unlimited como agradecimiento a tu preferencia.

Entérate: La publicidad llegará a Netflix antes de lo esperado

“Este beneficio termina el próximo 31 de mayo, no obstante, continuarás teniendo un importante ahorro por tener contratado tu paquete con Netflix incluido. El ajuste en el precio de los paquetes Unlimited es de 23 pesos con Netflix estándar y 33 pesos con Netflix premium. Al mantener tu paquete pagas menos que si tuvieras Netflix contratado por separado”, advirtió Izzi en un correo enviado a sus suscriptores.

Izzi ha aumentado sus tarifas prácticamente cada año. El último ajuste lo realizó el 1 de agosto del 2021, y se prevé que este año también lo haga, independientemente de este aumento para quienes tienen contratado el servicio de Netflix en sus paquetes.Recientemente, Izzi reportó un incremento en sus ingresos correspondientes al primer trimestre de 2022.