Fibra óptica de Claro Colombia llega a otro municipio de Valle del Cauca

Claro Colombia continúa expandiendo su red de fibra óptica y anunció que mejorará la experiencia del usuario en servicios de conectividad a Internet, televisión y telefonía fija en el municipio de Zarzal, ubicado al norte del departamento del Valle del Cauca.

El operador informó que alrededor de 18 mil personas y más de 6 mil hogares y negocios se verán impactados positivamente con este despliegue.

Carlos Mario González, director regional Claro Colombia, dijo que están invirtiendo en infraestructura de primer nivel para brindar una experiencia de conectividad excepcional.

“Estamos contribuyendo con habitantes, empresarios y turistas, quienes tendrán acceso a una mayor velocidad de Internet fijo. Al mismo tiempo, seguimos contribuyendo al cierre de la brecha digital y habilitando nuevas oportunidades de acceso”, puntualizó.

Claro Colombia mencionó que ha invertido 25 millones de dólares en todo el país para conectar 20 municipios más con fibra.

Señaló que actualmente, la compañía también llega con esta tecnología a Cali, Candelaria, Cartago, El Cerrito, Buga, Jamundí, Palmira, Pradera, Roldanillo, Tuluá y Yumbo. Asimismo, resaltó que el servicio de Internet Móvil 4G y 4.5G cubre el 100 por ciento de las cabeceras municipales del Valle del Cauca.