jueves, agosto 11, 2022
HomeANÁLISISEspeciales DPL Ciberseguridad | NEC: combinación integral de información, tecnología y personal...

Especiales DPL Ciberseguridad | NEC: combinación integral de información, tecnología y personal para enfrentar los ataques cibernéticos

Presentación 

A medida que se acelera la transformación digital de la sociedad y la industria, los riesgos de seguridad se han hecho evidentes. En los últimos años, el panorama de amenazas cibernéticas se ha vuelto cada vez más recurrente y los ataques son más sofisticados y complejos, debido al uso de la Inteligencia Artificial (IA) y a la integración de organizaciones criminales.

Existe una creciente preocupación por parte de los gobiernos y las empresas de ataques dirigidos a la seguridad y a las cadenas de suministro, ya que ocasionan considerables daños económicos, sociales y reputacionales que afectan a las organizaciones.

Sin embargo, a medida que las empresas y las organizaciones avanzan en sus esfuerzos de transformación digital, la ciberseguridad se ha vuelto cada vez más importante.

NEC ha sido líder en la guerra contra los ataques y el crimen cibernético desde que comenzaron a manifestarse.

La empresa multinacional japonesa trabaja con clientes grandes y pequeños y ha desarrollado una variedad de soluciones que proporcionan entornos cibernéticos seguros mediante la combinación integral de información, tecnología y personal.

Trabaja en los sectores de telecomunicaciones, negocio empresarial, venta minorista y gobierno.

En este cuarto especial sobre ciberseguridad te presentamos las características y beneficios clave de las soluciones de seguridad cibernética de NEC que protegen la sociedad digital.

.

.

.


“NEC proporciona productos que abordan los problemas de seguridad cibernética a un nivel estratégico.”

— Dinorah Navarro, editora de DPL News

.

Especiales DPL Ciberseguridad

Dinorah Navarro
Dinorah Navarro
Dinorah Navarro es editora de contenidos multimedia especializada en los mercados de América Latina y España.