El multimillonario estadounidense Elon Musk ha anunciado este viernes el sí definitivo ante el uso del logo ‘X’, blanco y negro, que aparece desde finales de julio en la red social X, antes Twitter.
La dirección de la red social seguía siendo ‘Twitter.com’ (que todavía funcionaba este viernes por la mañana). Pero ya ha cambiado a ‘X.com’. Ese era el nombre y el sitio web del banco online fundado por Elon Musk en 1999 que posteriormente, se convirtió en el servicio de pagos online PayPal.
Musk también utilizó este símbolo para la empresa aeroespacial SpaceX; el holding X Corp que adquirió Twitter; la start-up xAI dedicada a la inteligencia artificial (IA), presentada el pasado mes de julio, e incluso para el nombre de uno de sus hijos, un niño bautizado X Æ A-12.
Grok, el primer modelo de IA generativa de su start-up xAI y que pretende ser una versión cuyas respuestas puedan contener rasgos humorísticos, está disponible desde el jueves en Europa “para los suscriptores X Premium”, anunció este jueves por la red social.