domingo, septiembre 25, 2022
HomeDPL NEWSDirecTV lanzará su señal de noticias en seis países la próxima semana

DirecTV lanzará su señal de noticias en seis países la próxima semana

“D News” se presentará el 11 de julio en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

DirecTV lanzará su señal de noticias, DNews, el próximo lunes 11 de julio. Inicialmente se transmitirá en seis países: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. “En una segunda etapa se van a sumar nuevos mercados, incluso posiblemente haya una tercera etapa”, dijo el director ejecutivo de Programación y Noticias de Vrio Latam, Leo Flores, ante la consulta de DPL News. Será una señal en vivo y directo 24×7, aunque inicialmente contará con 14 horas de transmisión diaria.

La propuesta es contenido “de Latinoamérica para Latinoamérica”, con estudios y periodistas locales. El manejo será desde Argentina, en una mecánica similar a lo que ocurre con DirecTV Sports. Habrá acuerdos con terceros, como la BBC, para sumar contenidos a la señal. Inicialmente estará disponible solo para clientes de la compañía, a través de los canales 700 y 1700 (HD) y en DirecTV Go.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca
Licenciado en Comunicación Audiovisual, periodista y locutor integral. Analista con más de nueve años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones en Iberoamérica. Se ha desempeñado en diversos medios radiales, digitales y en gráfica como productor, redactor y editor de contenidos. Participó de eventos de relevancia internacional como Futurecom, ABTA Expo & Conference, el Congreso Latinoamericano de Satélites, Punta Show Summit y más de 100 congresos con temática TIC en Argentina.

Publicidad

LEER DESPUÉS