domingo, enero 29, 2023
HomeDPL NEWSDirector Financiero de Orange dejará el cargo

Director Financiero de Orange dejará el cargo

Ramón Fernández se alejará de la compañía tras ocho años.

Mientras se ultiman los detalles de su fusión con MásMóvil, Orange anunció cambios en su cúpula directiva. Ramón Fernández, quien funge funciones como director Financiero, dejará la compañía para “asumir nuevos retos profesionales”. El ejecutivo continuará en su puesto por unos meses y será parte de la elaboración del próximo plan estratégico. Su sucesor será anunciado en las próximas semanas.

La decisión se conoce a pocas semanas de que el Consejo de Administración de Orange aceptara la renuncia de su presidente y CEO, Stéphane Richard, tras ser encontrado culpable de una causa por malversación de fondos en Francia. Su posición fue asumida por Christel Heydemann. Hubo otros cambios en puestos clave de operadores europeos en los últimos meses, pues Pietro Labriola reemplazó a Luigi Gubitosi como CEO de Telecom Italia, y Vodafone anunció que Nick Read dejará su puesto el 31 de diciembre.

“Orange es una empresa atractiva que puede presumir de la calidad y el compromiso de sus equipos como principal fortaleza. Con Chistel (Heydemann) presentaremos los resultados de 2022 en febrero. Sigo movilizado para trabajar en nuestro próximo plan estratégico, convencido de que la empresa tomará las direcciones correctas para asegurar su desarrollo continuo”, señaló Fernández, quien se incorporó a la compañía en septiembre de 2014.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca
Licenciado en Comunicación Audiovisual, periodista y locutor integral. Analista con más de nueve años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones en Iberoamérica. Se ha desempeñado en diversos medios radiales, digitales y en gráfica como productor, redactor y editor de contenidos. Participó de eventos de relevancia internacional como Futurecom, ABTA Expo & Conference, el Congreso Latinoamericano de Satélites, Punta Show Summit y más de 100 congresos con temática TIC en Argentina.

LEER DESPUÉS