Cuba | La nueva recarga internacional de ETECSA con Internet ilimitado tiene “truco”

Directorio Cubano

La compañía de telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, ha lanzado su nueva promoción de recarga internacional: “duplica el saldo + Internet ilimitado”. 

Según explica en su sitio web oficial, continúan las recargas en las que se duplica el saldo de la línea, sin embargo, del 26 al 29 las bonificaciones dependerán del valor de la recarga. 

¿Cómo funciona la promoción de acuerdo al monto recargado?

  • Con las recargas internacionales entre 500 y 999.99 CUP, se bonifica el doble del saldo recargado.
  • Si la recarga es entre 1000 y hasta 1250, se bonifica el doble del saldo recargado y se tiene Internet ilimitado (a través del móvil) por 20 días a partir de la recarga recibida de (12:.00 a.m. a 7:00 a.m.).

En ambos casos la vigencia de la bonificación del saldo es de 330 días, pero con relación a la Internet, esta será ilimitada solo por 20 días. 

¿Qué más debo saber sobre la recarga internacional de ETECSA que ofrece Internet ilimitado? 

Según el monopolio, con esta oferta los clientes pueden acceder a todos los sitios nacionales e internacionales (hasta 20 días después de la recarga) siempre que sea en el horario de 12:00 a.m. a 7:00 a.m.

La compañía advierte que “después de ese horario se aplicarán los descuentos establecidos para la navegación nacional e internacional y se descuenta por cada megabyte (MB) utilizado”.

Sí, como lo lee. La recarga internacional de ETECSA que ofrece Internet ilimitado viene con “truco”. El monto de recarga debe ser superior a los 40 euros (o dólares), el bono de navegación ilimitada tendrá una vigencia de 20 días y solo funcionará de madrugada. 

“Genial, una oferta de recarga internacional para custodios”, manifestó un cliente cubano en la página institucional de la empresa.

De acuerdo a la explicación ofrecida por ETECSA, con esta promoción los planes SMS y MIN vigentes no extienden su vigencia.

Asimismo, comunicaron que en el periodo de promoción “sí puedes comprar la Recarga internacional utilizando la cuenta USD de la bolsa MiTransfer”.