jueves, diciembre 1, 2022
HomeTECNOLOGÍAAppsCosta Rica | DiDi busca trabajadores para centro de emergencias que instalará...

Costa Rica | DiDi busca trabajadores para centro de emergencias que instalará en el país

CRHOY

El app de movilidad DiDi abrirá un centro de atención de emergencias en nuestro país y busca contratar personal.

De acuerdo con la información, la inversión en la nueva planta será de 2,2 millones de dólares y atenderá los reportes de países como: Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, República Dominicana y Costa Rica.

Además del que abrirá en Costa Rica, la plataforma tiene otro centro de emergencias en México.

Para su operación, ya se contrató a 87 personas, pero buscan ampliar la planilla en un 30% en el 2023. Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida al correo talentohumano@tilatina.com. La compañía busca profesionales con conocimientos en paquetes de cómputo y con dominio deseable en el idioma inglés o portugués.

¿Cómo opera la Central de Emergencias?

Este centro da soporte y apoyo a los usuarios conductores, usuarios repartidores y usuarios de la aplicación, con tiempos de respuesta de segundos o pocos minutos de acuerdo con la severidad de la situación. Los reportes pueden generarse de manera automática, gracias a tecnología como el monitoreo en tiempo real, en caso de que se detecten patrones o anomalías en el viaje.

También pueden darse con interacción de la persona, sea por medio de la aplicación, a través de la sección de Ayuda o mediante el Botón de Emergencias.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS