jueves, diciembre 1, 2022
HomeTECNOLOGÍACosta Rica | Samsung presenta su línea de televisores inteligentes NEO QLED...

Costa Rica | Samsung presenta su línea de televisores inteligentes NEO QLED 8K

La República Andrei Siles

El portafolio de televisores de Samsung para el mercado costarricense se amplía con la llegada de la línea Neo QLED 8K y 4K, las cuales incluyen sustanciales mejoras y actualizaciones para lograr una mejor calidad de imagen, rendimiento y sonido envolvente provisto por el internacionalmente reconocido laboratorio de audio Dolby.

Uno de los buques insignia del fabricante surcoreano es el TV Neo QLed 8K modelo QN900B, con una pantalla infinita y diseño minimalista de vanguardia.

Gracias a su procesador Neural 8K con Inteligencia Artificial (IA) con tecnología Quantum Matrix Pro, permite añadir más luz y contraste por su tecnología Mini LED, capaz de reproducir más de mil millones de colores.

Por tales características, este televisor presume contar con la mayor calidad de imagen hasta ahora creado por Samsung, con una resolución 8K real y con 33 millones de píxeles.

Además, en esta edición la unidad incorpora altavoces multidimensionales de 90 watts compatibles con Dolby Atmos.

Por otra parte, el Neo QLED 8K viene con 33% más de LED, permitiendo que los colores se vean más llamativos, brillantes y una calidad de imagen extraordinaria.

“En Samsung estamos muy orgullosos de poder anunciar la llegada del novedoso Neo QLED 2022. Hemos liderado el mercado mundial de televisores durante 16 años a nivel mundial y esto es una muestra del esfuerzo en innovación y en ofrecer la mejor tecnología a nuestros consumidores”, dijo Andrea González, Gerente de Mercadeo de Samsung para Costa Rica.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS