sábado, noviembre 26, 2022
HomeTRANSFORMACIÓN DIGITALMovilidadColombia | ¿Por qué la movilidad eléctrica está tomando fuerza?

Colombia | ¿Por qué la movilidad eléctrica está tomando fuerza?

Portafolio

La movilidad eléctrica cada vez está tomando más fuerza en las grandes ciudades. Así grandes empresas han optado por generar productos de valor y responsabilidad ambiental.

Andrés Jaramillo, CEO de VG Mobility contó en entrevista cómo han implementado estos vehículos en el sistema masivo de transporte en Bogotá y sus planes de crecimiento en América.

¿La compañía se dedica únicamente en vehículos eléctricos?

Nos especializamos en entregar soluciones de movilidad eléctrica y sostenible. Nosotros ofrecemos también infraestructura de carga, la conexión a la red y todo lo que se requiera para vehículos eléctricos, en este caso buses puedan entrar a funcionar.

Tenemos 406 buses eléctricos ya funcionando en Bogotá, la última operación que estamos entregando es de 195 buses que tienen un poco más de 10 días.

¿Cómo les fue en el proyecto del patio-taller?

El patio de operaciones es donde se cargan los vehículos y se hace todo el mantenimiento para esta flota, ya lo entregamos.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS