Claro, filial de América Móvil en Puerto Rico, ya aplicó la vacuna contra la enfermedad de Covid-19 a todos sus empleados, agentes y contratistas en la isla boricua.
Hasta el 29 de abril, el Departamento de Salud de la Isla había registrado que se administraron un millón 831 mil dosis a más de un millón 053 mil personas.
Avanzar en la aplicación de las vacunas entre el personal que labora en este sector representa un paso importante para proteger su salud y la de los usuarios, ya que los servicios que presta la industria, como la banda ancha, han sido esenciales durante la contingencia.
También lee: Chile vacunará a sus 10 mil técnicos de telecomunicaciones
La empresa de telecomunicaciones también está llevando a cabo una campaña interna para promover la educación sobre el virus entre sus trabajadores. Y aseguró que mantiene un estricto protocolo de protección de contagios.
Además, Claro comenzó en los últimos días otra campaña de comunicación que busca concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de vacunarse contra el SARS-CoV-12.
Todas sus piezas de publicidad en los canales tradicionales y digitales abordarán este tema con el hashtag #VacúnatePR, detalló la compañía de capital mexicano.