Samsung se alía con Warner Bros. y DC Studios para una experiencia “supergrande” con Superman

Samsung y Warner Bros. han unido fuerzas para celebrar el regreso de Superman al cine con una campaña global que va más allá de la pantalla cinematográfica. A través de una alianza con DC Studios, Samsung ofrecerá experiencias inmersivas, contenido digital exclusivo y activaciones presenciales en varios países, en torno al estreno mundial de Superman, la nueva película dirigida por James Gunn y primera entrega del renovado universo cinematográfico de DC.

La campaña, titulada No es sólo grande, es súper grande, busca amplificar la emoción del filme con una serie de acciones que combinan tecnología de vanguardia con la fuerza icónica del superhéroe de capa roja. 

En Londres, la marca surcoreana transformará puestos de periódicos en réplicas del Daily Planet, ubicados en puntos neurálgicos como The Shard y la estación de Kings Cross. Estas intervenciones forman parte de un despliegue global que también incluye retos en redes sociales, merchandising exclusivo y premios que van desde artículos coleccionables hasta una pantalla Samsung de 98 pulgadas.

Para los usuarios de televisores The Frame, QLED y Neo QLED 2025, Samsung Art Store ofrecerá gratuitamente una colección digital de 10 piezas de arte de Superman, disponibles del 1 de julio al 31 de agosto. 

La iniciativa fusiona arte, cultura pop y tecnología. Lleva al Hombre de Acero directamente al salón de casa como héroe cinematográfico y como obra artística.

image 2

En Asia, la campaña se expandirá con experiencias presenciales en centros comerciales de Malasia, Vietnam y Corea, donde los asistentes podrán sumergirse en espacios temáticos, cabinas fotográficas inspiradas en Superman y zonas interactivas con tecnología de Samsung. 

La marca surcoreana quiere acercar su portafolio de pantallas de gran formato al entusiasmo de los fans del personaje y reforzar su mensaje de entretenimiento a lo super grande.

Samsung también aprovechará la ocasión para promover su línea de Super Big TVs, con modelos de 98”, 100” y hasta 115 pulgadas, disponibles en versiones Neo QLED y Crystal UHD. 

Estas pantallas, potenciadas por Inteligencia Artificial, están diseñadas para brindar una experiencia cinematográfica en casa con imágenes ultradefinidas, movimiento fluido y un contraste optimizado. “Queremos que la gente viva las historias que ama como nunca antes, en el cine y en casa”, aseguró Hun Lee, vicepresidente Ejecutivo del Área de Pantallas Visuales en Samsung Electronics.