Suscripciones, suscripciones y más suscripciones, ahora todas las plataformas en internet están integrando diferentes planes para que los usuarios se suscriban y, lamentablemente, el turno de Google Chrome ha llegado.
Durante años Google Chrome ha sido el navegador más usado en el mundo, gracias a la simplicidad de su interfaz y la cantidad de opciones que presenta. Pero, ¿seguiría siendo igual de popular si los usuarios tuvieran que pagar para usarlo? Tranquilo, si tú usas el navegador tan solo para uso personal, no tendrás que pagar nada para seguir usándolo.
La compañía anunció, en medio del Google Next 2024, que Chrome tendrá ahora una versión de pago denominada ‘Chrome Enterprise Premium’. Y sí, como su nombre lo indica, es una suscripción dedicada a las empresas, por lo que tú, como usuario ‘medio’, no tendrás que pagar por seguir usando los servicios de Chrome.
Vamos, que las compañías tampoco se verán obligadas a pagar por navegar dentro de Google Chrome. Este nuevo servicio está pensado en aquellas compañías que buscan más seguridad y privacidad para sus archivos en la nube. Por ejemplo, pueden tener acceso al escaneo automático de malware para detectar posibles amenazas.