miércoles, septiembre 21, 2022
HomeDPL NEWSWWE y C&W extienden su asociación de transmisión en el Caribe

WWE y C&W extienden su asociación de transmisión en el Caribe

La organización de medios integrados y líder en entretenimiento WWE, especializada principalmente en la lucha libre profesional, y el proveedor de servicios del Caribe C&W Communications (CWC) acordaron una asociación de transmisión que hará que el servicio de televisión líder en la región, Flow TV, se convierta en el nuevo hogar de WWE Network en todo el Caribe.

El acuerdo incluye la biblioteca completa de programación original y archivada de WWE Network, que estará disponible para transmitirse a pedido a través de Flow TV VOD para todos los suscriptores de CWC Flow TV.

También abarca todos los eventos en vivo de WWE Premium, comenzando con Clash at the Castle, disponible para los clientes suscritos a los paquetes de Flow Sports en Flow Sports Extra Channel 4.

La expansión también contará con la programación en vivo de WWE, los eventos Premium en vivo, los espectáculos originales y el contenido archivado estarán disponibles a finales de este año, a través de la aplicación Flow Sports, en una sección dedicada de WWE Network.

Los fanáticos también podrán disfrutar de lo mejor de la WWE con el contenido de Flow Sports que cubre la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Bundesliga, Indian Premier League (IPL), Cricket West Indies (CWI), Diamond League y Championship Boxing.

Por otra parte, el canal lineal Flow 1 continuará transmitiendo episodios semanales en vivo de Raw, SmackDown y NXT 2.0 a los suscriptores de CWC Flow TV y BTC TV.

Matt Drew, vicepresidente Sénior de WWE International, dijo: “Al ofrecer nuestros eventos en vivo premium que comienzan con Clash at the Castle, así como la enorme biblioteca de contenido de WWE, creemos que será más fácil que nunca para los fanáticos de toda la región disfrutar de todo lo que WWE tiene para ofrecer”.

Dinorah Navarro
Dinorah Navarro
Dinorah Navarro es editora de contenidos multimedia especializada en los mercados de América Latina y España.

Publicidad

LEER DESPUÉS