lunes, febrero 6, 2023
HomeSin categoríaWOM dará banda ancha móvil a 100 campamentos de Chile

WOM dará banda ancha móvil a 100 campamentos de Chile

WOM funcionará como pata de conectividad en el desafío 100 más 100 que, dentro del programa Asentamientos Precarios, tiene como foco llevar equipos e Internet a campamentos -asentamientos donde conviven varias familias. También participan del proyecto gobiernos locales y la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), entre otros.

En este contexto, se generó la donación de tres computadoras, una impresora y capacidad para acceso de banda ancha al Comité La Pradera del campamento Manuel Bustos de Viña del Mar, en la región Valparaíso. La propuesta también considera la realización de talleres de formación y alfabetización digital.

“El objetivo es llegar a 100 territorios con la entrega de banda ancha móvil, las cuales tendrán 120 GB de uso mensual con renovación mensual por un año, que permitirán un buen nivel de conexión de hasta 10 dispositivos en simultáneo”, señaló el operador en un comunicado.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca
Licenciado en Comunicación Audiovisual, periodista y locutor integral. Analista con más de nueve años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones en Iberoamérica. Se ha desempeñado en diversos medios radiales, digitales y en gráfica como productor, redactor y editor de contenidos. Participó de eventos de relevancia internacional como Futurecom, ABTA Expo & Conference, el Congreso Latinoamericano de Satélites, Punta Show Summit y más de 100 congresos con temática TIC en Argentina.

LEER DESPUÉS